Pontevedra

El Tomate en cubos PONTEVEDRA en envase flexible, es un producto novedoso y único en nuestro mercado y la región. Se presenta en sachets Cryovac® de 3 kilos netos, en cajas x 4 unidades.

Principales características y ventajas del producto:
Contiene trozos de tomate en cubos, sin piel, dentro de un puré de tomate concentrado. Es más concentrado que los tomates en cubos importados tradicionales y se puede utilizar directamente como base de salsas, sin necesidad de espesarlo ni de combinarlo con otro producto.

Posee textura, color y sabor a tomate natural.

Es ideal para elaborar todo tipo de salsas de calidad, con textura y sabor inigualables.
Se puede utilizar solo, como base en la elaboración de salsa para pizzas ó también se puede combinar con los Tomates Triturados ó la Salsa Pizzera PONTEVEDRA.

Comparado contra el Tomate en cubos tradicional en latas, el Tomate en cubos PONTEVEDRA posee mayor durabilidad y estabilidad después de abierto y mantenido en las condiciones normales del ambiente de trabajo. Esta es una ventaja importante para la operativa normal de uso, sobre todo en pizzerías.

Principales características y ventajas del envase: Es un envase Cryovac®, lo que garantiza la calidad del mismo y la protección del producto en su interior.

Es práctico de abrir y no presenta riesgos como las hojalatas tradicionales.

Es completamente transparente, lo que posibilita ver la calidad del producto que lleva dentro.

Es muy fácil de desechar y no genera volumen de desperdicio, favoreciendo la higiene general del ambiente de trabajo.